martes, junio 30, 2009

Cata

Gracias a una gestión del Capitán, hoy a la nochecita voy a ir a una cata de fernet. Por lo tanto, hoy tengo un motivo para estar vivo, para salir de la cama con alegría, para deshacerme de toda preocupación durante el día. Saber que al final del día me espera una cata de fernet es como tener una luz al final del camino. Quizás, la cata termina reduciéndose a dos vasos plástico con un nuevo fernet mezcladio con alguna bebida cola, pero eso no me importa ahora. Ahora sólo me importa hacer todo lo que tengo que hacer lo más rápido posible para llegar al final del día con el ánimo ideal para brindar

Actualización: al cuarto fernet, ya me había hecho amigo de tres yanquis que hacían páginas web y también del creador de FernetManía, un blog que recopila todo lo que el fernetero tiene que saber

1 comentario:

Seis dijo...

despues contá