miércoles, septiembre 17, 2008

Canciones que me tienen los huevos llenos (hoy: 'La bestia pop')

Una parte de mi corazón se estruja al aceptar que un tema de Los Redondos, ídolos absolutos de mi adolescencia, me tiene los huevos tan llenos, pero hay que aceptar el paso del tiempo, debo entender que haber escuchado ese estribillo, por lo menos, cientos de veces logró que ya no lo soporte

Cuando empecé a escuchar a Los Redondos era uno de mis temas favoritos y me parecía el colmo de la creatividad aprovechar la pegajosa melodía del saxo para cantar 'vamo, vamo lo redondo', pero la verdad es que hoy por hoy ya no la tolero y deseo no volver a escucharla en una década

4 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

No quiero llenar mi comentario de muchas palabras sin sentido, pero estoy de acuerdo con vos.

Saluditos =)

Franco Ruiz dijo...

A mi me pasa lo mismo con Enjoy the silence, de DM!

saludos.

Mirta dijo...

A mi me pasa con "Costumbres argentinas". Cuando en el boliche todos gritan "de decir, no!!!" yo me muerdo el labio inferior.

!armend0 dijo...

Yo, fana de los redondos, con varios Huracanes, Tandil, Racing, River y otros en mi haber, siempre odié "Caña seca y un membrillo". ("Vaaamos negritaaa...")