miércoles, abril 02, 2008

BRMC

No es la primera vez que se habla de Black Rebel Motorcycle Club en Bien Ahí. No creo que sea la última. Es un trío rockero: bajo, guitarra y batería. Tienen cuatro discos, tres de ellos bien rockeros, mientras que 'Howl' es acústico. Surgieron hace menos de diez años, creo, y fueron metidos en la bolsa que llevaba la etiqueta de 'retro rock', en la que también estaban The Strokes, The Hives y unos cuantos más que no me acuerdo. Supe que me iban a gustar desde que leí su nombre. Cuando los escuché me hice fana. Espero sus discos como si fueran una solución a algún problema que no le sé poner nombre. Lograron que recuperara la fe en las bandas nuevas. Son medio oscuros, son potentes, se visten de negro y se muestran despeinados. Este fin de semana llegan por primera vez a la Argentina. El viernes tocan en La Trastienda y el sábado en el Quilmes Rock. Las dos entradas son carísimas, pero igual recomiendo ir a verlos

No hay comentarios.: