miércoles, marzo 12, 2008

Duda rockera

¿Llegará el día en que me arrepienta de ni siquiera haber barajado la chance de ir a ver a Bob Dylan? Desde que me enteré de su visita, la noticia me chupó un huevo, pero me intriga saber si algún día me va a empezar a gustar y, en consecuencia, me voy a arrepentir de haberme hecho tanto el cancherito (con este mismo razonamiento ya me perdí de ver a David Bowie, a Michael Jackson o a Madonna y hoy pagaría lo que me pidan con tal de ver a alguno de ellos)

2 comentarios:

manuel dijo...

hola

empetizo completamente con este post, salvo con la parte del arrepentimiento.

me arrepientode no haber ido a ver Matrix al cine, ponele.

pero la verdad, que todo bien con bob, pero me soba la quena verlo o no verlo.

al igual q jarvis.

eliana dijo...

No puedo creer que alguien tenga la misma duda boluda que yo (es boluda, seamos honestos!).

Yo llegué a la conclusión "momentánea" que si voy a ver una banda por las dudas de que me guste más adelante, de todas maneras no lo disfrutaría porque no me sabría ningún tema, etc. Y después mi reproche en vez de ser "uhh por qué no habré ido?" sería "uhhh si los hubiese escuchado antes lo hubiese disfrutado más haciendo pogo y cantando todos los temas". Que es casi casi lo mismo.