martes, marzo 25, 2008

Acerca de los plazos

'A los proyectos hay que ponerles plazos, porque sino se extienden en el tiempo y pierden fuerza', me dijo el año pasado mi amigo, y gurú, Luis Abadi. Este fin de semana (tan) largo estuve pensando un poco sobre esa idea, que cada vez me parece más grosa. Está perfecto tener ideas, planes, ganas de hacer cosas y llevar adelante lo que sea, desde un arreglo en la casa, hasta una carrera universitaria o un proyecto laboral. Pero todo pasa a ser más real si a las ganas que nos despierta ese deseo le agregamos metas a cumplir. Caso contrario, vivimos en un eterno 'cuando tenga tiempo, voy a ...'

1 comentario:

sauria es una mutante! dijo...

el tema, mi querido, es manejar la ansiedad!!! porque cualquiera se pone metas y plazos, pero el tema es dejar de volarse la cabezota sin piedad...

hoy tambien estuve organizando mis listas de deseos, siempre lo hago, en ellas lo prioritario es: volvamos al club y más vida sana y al aire libre, menos compu y menos rollo. Ya veremos cómo lo manejo. En un par de meses te cuento la posta ;)

un beso!