miércoles, febrero 20, 2008

Discos de verano

Una de las cosas que extrañé durante mis vacaciones fue conocer nueva música. Por todos lados, iba con un papelito y una birome, para anotar nombres de bandas que escuchaba por ahí o que veía en algún cartel. Así fue como conocí a The Puppini Sisters, un trío de minas que me llamó la atención en Berlín. Por suerte, antes de perder ese papelito, encontré 'The rise of Ruby Woo', su segundo disco por ahí, así que acá lo pongo a disposición de quien lo quiera escuchar. No es la gran cosa, pero es lindo, tiene covers, un poquito de jazz, un poquito de pop, y da para escucharlo en un atardecer

Además, estuve escuchando 'Autopista', de Federico Aubele (muy tranqui, nada de rock, medio electrónico y, por momentos, a pasitos del tango electrónico, cosas que me asustó y todavía no sé cómo lo estoy digiriendo) y también me bajé la reedición de 'Thriller', de Michael. No sé si los discos de las Puppini y de Aubele me gustaron o si los borraré dentro de poco porque todavía no los escuché lo suficiente, pero me dieron ganas de compartirlos porque me resularon algo originales

No hay comentarios.: