miércoles, enero 02, 2008

Yo soy de ésos

¿Vieron que hay gente que no sabe cuál es la medialuna de manteca y cuál es la de grasa?

Bueno, yo soy de ésas

Nota: creo que alguna vez ya me he referido a este tema en Bien Ahí y voy a volver a insistir con un pedido: no intenten enseñarme cuál es cuál porque no me interesa saberlo. Estoy muy contento con esta falta de conocimiento y, además, pretendo seguir haciendo alarde de ella. Es muy lindo referirse a las medialunas como 'las gorditas' y 'las finitas'

1 comentario:

m dijo...

Para mí también son las finitas y las gruesas. Pero sé que fiel a mi mala leche, las que me gustan son las finitas. No sé si son las de grasa o las de manteca, sólo sé que me gustan las que traen menos masa, que son las "saladas". Al menos saberme desgraciada me hace elegir la medialuna correcta.