miércoles, enero 02, 2008

Nuevas costumbres de año nuevo

La de ayer fue la tercera cena de fin de año consecutiva que pasé con amigos. Las tres ocasiones fueron distintas, hermosas, con momentos altísimos y felices. Mi escena preferida de la cena de ayer fue el brindis: se dio una ronda de chinchines alrededor de la mesa, con besos, deseos de felicidad y declaraciones de amor que me dieron mucha manija. 'Mucha manija de amor' le dije que sentía a Rob, pocos minutos después de las 12. A medida que avanzó el reloj, los recuerdos son cada vez más borrosos: me pegué un manguerazo antes de salir para lo de Edu, caminé un montón, aparecí en lo de Edu, por arte de magia, más tarde aparecí pasando música en esa fiesta y charlando con marinak. Sé que alguien desconocido en algún momento de la fiesta me comentó algo de Bien Ahí, pero me dio vergüenza y me fui a buscar a algún amigo. Más tarde me encontré tomando un heladito a bordo del 109 y tuve que pagar 90 centavos, porque ya regía el aumento en transporte. Como indica la tradición, que fundé el año pasado y que estoy dispuesto a abandonar el año que viene, hoy empecé el año en una pileta

Cierro el post con la letra del tema que sonó cuando llegaron las 12. Se llama 'Año nuevo de esperanza' y es de Los Wawancó:
Intro recitada: Para que todos tengan alegría y felicidad en el año venidero, Los Wawancó les dejan esta canción de todo corazón

Año nuevo de esperanza
Año nuevo que vendrá
Cargadito de alegría
Y promesas de felicidad

Que todos echen dentro de un bolso sus infortunios
Que todos echen dentro de un bolso la adversidad
Echen también los resentimientos, para olvidar los malos momentos
Tengamos todos un año nuevo de dicha y paz

Año nuevo de esperanza
Año nuevo que vendrá
Cargadito de alegría
Y promesas de felicidad

Que todos echen dentro de un bolso sus viejas penas
Y las tristezas que nuestra vida nos suele dar
Echen también todos los rencores, las amarguras y sinsabores
Tengamos todos un año nuevo de dicha y paz

2 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

este fue mi primer fin de año que pase con mis amigos.. con cena y todo :)

espero que se repita año a año, porque la pase mucho mejor que si lo hubiera pasado con mi familia

Anónimo dijo...

Era mi amiga el desconocido que se te acercó...
Está muy triste porque te sigue desde siempre y te quería saludar...