martes, octubre 30, 2007

Más de 'Sino', de Café Tacuba

Pese a que lo había escuchado poco, hace poco recomendé la descarga (qué palabra más nerd) del nuevo disco de Café Tacuba, 'Sino'. En los últimos días me la pasé escuchándolo y cada vez me gusta más. No sólo tiene varios hitones, sino que también hay varios fragmentos de letras que me parecen muy lindos. Acá van algunas citas

De 'Tengo todo'
Cuando no deseo nada, tengo todo
Cuando no deseo nada, tengo más

De '53100'
Cuando miro mi vida para atrás
me descubro viviendo en espiral
no te extrañe, si digo que crecí
en circuitos nunca me perdí

De 'El outisder'
No creo en abogados,
No creo en doctores,
No creo en los medios,
ni en lo que venden
se ve ya la fecha de caducidad

De 'Volver a comenzar'
¿Cuántas cosas más puedo guardar?
¿Cuántas cosas puedo atesorar?
Dulce tentación de dejarlo todo
¿Cuánto espacio más quiero ocupar?
¿Cuántas cosas me puedo llevar?

De 'Esta vez'
Esta vez vengo buscando el corazón,
Esta vez lo intentaré otra vez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si queres tengo las letras del nuevo cd de tacuba. avisame y te las paso

www.fotolog.com/maggie_the_bitch

Anónimo dijo...

Van las mías:

53000
"No sé por qué de pronto
lloro sin explicación"

Volver a comenzar
"Si hiciera un viaje a mis adentros
y sobreviviera a los lamentos".

Gracias
"Esta sí es la nueva era:
tu humanidad y la mía
en un mundo de primera."

Y:
"Sube, sube,
que la bomba está"