lunes, octubre 01, 2007

Diálogo en un negocio

jose: Hola, ¿cómo te va? Quería ver esas zapatillas de ahí en 41
Vendedora: ¿Son para vos?
jose: Sí
Vendedora: Ah, lo que pasa es que esas zapatillas son para chicas
jose: Ah (¡vergüenza!), entonces mostrame esas rojas
Vendedora: Dale. (Va al depósito y vuelve con las manos vacías) No me quedan de ésas en ningún talle
jose: Uh, entonces traéme un par de azules y otro de negras, como para probar
Vendedora: Dale. (Va al depósito y vuelve con dos cajas). Te traje las azules en 41 y las negras en 42
jose: Bueno, gracias (Me las pruebo. Las azules me gustan, pero me van chicas. Las negras son horribles, pero me van bien)
Vendedora: ¿Y cómo te fueron?
jose: Las azules me fueron chicas y las negras no me gustaron. ¿No habrá en otra sucursal?
Vendedora: Es que no hay otras sucursales
jose: Ta, dejá, gracias
Vendedora: Chau, gracias

Tengo bronca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo está haciendo mal ésta gente! Cuando me pasó a mi lo de que me gusten zapatillas de mina, me preocupé... después me di cuenta que somos varios! Los que estamos mal no somos nosotros, son ellos!