viernes, junio 15, 2007

Viernes bailarín

Mi cumple arrancó la semana pasada en el preciso momento en que escuché esta canción. Si bien no eran exactamente las 12, cuando bailé este tema sentí que estaba valiendo mucho la pena cumplir años. Por suerte, mi amigo Marti en la semana me reveló grupo e intérprete (como diría Soldán): el tema se llama 'Bailando' y es del grupo Alaska. Aunque por momentos tiene todos los tics que odio de la música disco (el silbato, el cencerro), este hit garpa mucho y sirve para arrancar el viernes. Detalle: noten que cuando arranca el tema, aparece un videograph que aclara que los músicos están haciendo playback


Y de yapa, 'Bailarín asesino', uno de los pocos temas que me resultan dignos de Kapanga


¡ACTUALIZACIÓN!
Recién me pasaron este video y no puedo esperar una semana entera para postearlo. Agarrense fuerte

No hay comentarios.: