martes, junio 05, 2007

Canciones que me tienen los huevos llenos (hoy: 'Vasos vacíos')

Inauguramos esta sección en la que me voy a explayar, no demasiado, sobre aquellas canciones que ya me hartaron. Quizás, alguna vez fueron hits o tuvieron el apoyo de la gente, pero las siguen pasando por la radio o en fiestas como si el tiempo no hubiera transcurrido. A las canciones también hay que jubilarlas, aunque suene rara la expresión

'Vasos vacíos', de Los Fabulosos Cadillacs, me parece un ejemplo perfecto para comenzar con esta sección. Es un tema que volví a escuchar ayer y me di cuenta que me tiene los huevos llenos. Odio su cadencia, su melodía, su letra. El diálogo entre Vicentico y Celia Cruz me parece horrendo y el estribillo más que pegadizo me resulta pegajoso. No sé porqué este tema lo siguen pasando como si fuera divertido o como si hiciera bailar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff!! Yo tengo un par pero no sé si estaría quemando futuros post al respecto! :P