viernes, junio 08, 2007

3 postales del jueves

Pasaron algunas cosas lindas y divertidas el jueves. Ninguna me dio para un post entero, pero acá van las breves escenas:
1) Hice honor al día del periodista con una muy cálida nota al músico y escritor para niños Luis María Pescetti. Cuando terminamos la nota me dijo que la había pasado muy bien durante la entrevista y que yo le había preguntado cosas que nunca antes le habían preguntado. Más tarde me regaló un libro, que le pedí que me firmara

2) Una clase en la facultad devino en amplio debate político, mientras la calle estaba cortada por un reclamo estudiantil. Un compañero quiso movilizar a toda la clase, pero no muchos se sumaron a su propuesta. El se cansó, se levantó y explicó que se iba al corte de calle: 'La lucha me llama', dijo

3) Una amiga me confesó un secreto y a los pocos minutos yo le confesé algo a ella. A ninguno de los dos le sorprendió en absoluto la confesión del otro porque nos habíamos dado cuenta de esos secretos sin habernos dicho nada. Fue tierno darnos cuenta que nos conocemos tanto

No hay comentarios.: