miércoles, mayo 23, 2007

Separados al nacer: Attaque vs. Policías en Acción

Tengo miedo de postear esto porque quizás me está faltando información y termino quedando como un ganso. Pero la verdad es que el último video de Attaque 77 me resultó demasiado parecido a la apertura del programa 'Policías en acción'. Quizás es a propósito y yo no entendí la gracia. Por otro lado, si la idea es que sea tan parecido me parece aún peor que si se robaron la idea, porque eso hablaría de una falta de imaginación absoluta. ¿Para qué vas a copiar la apertura de un programa si podés hacer tu propio video? No voy a dedicarle demasiado espacio a la letra del tema, ni me voy a esforzar por analizar cómo plantea la problemática sobre la que habla porque me parece una boludez ponerme a criticar a una banda. Una vez más cito a Karina Olga y lo dejo a su criterio



2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parecio lo mismo, pero pense que a lo mejor era algo buscado

jose dijo...

Claro, por eso dije que temía que me faltara información

Igualmente, si era algo buscado, convengamos que también es medio corto querer parecerte a la presentación de un programa de tele pudiendo hacer lo que vos quieras