sábado, mayo 19, 2007

La Música de Edu

Uno de mis mejores amigos es Edu. Con él me siento cómodo siempre: charlando, jugando al fútbol, contándonos cosas grosas, discutiendo pavadas, saliendo o yendo a fiestas. Edu siempre resulta un gran compañero y una persona adorable

Hace unos cuantos meses, no sé bien porqué, le dio por dejarme canciones en el contestador. Cabe aclarar que esas canciones las improvisaba en el exacto momento en el que le atendía el contestador. Me daba mucha risa recibir ese tipo de mensajes y me parecían muy grosos. Desgraciadamente, perdí algunos de ellos, pero luego empecé a guardarlos y a bajarlos a la compu. No tenía un plan definido, pero algo había que hacer con esos mensajes

Otro de mis grandes amigos es Darío, que es músico. Con Darío nos juntamos algunas veces este verano para inventar las bases musicales sobre las cuales ahora canta Edu. No sé si se entiende la idea: sampleamos los mensajes que él me dejó. Darío también inventó un tema con las voces de Edu. Todo esto (guardar los mensajes y ponerle música) lo hicimos a escondidas de Edu)

Para completar esta hermosa historia de amistad y amor, creamos un blog que se llama La Música de Edu y que sirvió como regalo de cumpleaños para Edu. Los invito a escuchar estas canciones, ahora que Edu ya las escuchó por primera vez

Nota: La Música de Edu lo tenemos listo desde fin de febrero, pero recién lo puedo dar a conocer hoy porque Edu recién lo acaba de ver por primera vez en mi casa. Esto quiere decir que me tuve que comer la ansiedad todo este tiempo. No se imaginan lo difícil que fue

Agradecimiento: a El Trava, que colaboró con la imagen del blog

No hay comentarios.: