jueves, mayo 10, 2007

Diálogo con Malena Solda

Suena el teléfono. Atiendo
Malena Solda: Hola, ¿Jorge?
jose: Sí (¿por qué dije que sí si yo no soy Jorge? Supongo que para ver qué pasaba)
Malena Solda: Soy Malena Solda (mi corazón se detiene en este mismo instante y empieza a latir por ella). Mirá, Jorge, te llamo porque hoy hice las fotos para la nota y te quería pedir un favor
jose: (voz de enamorado dispuesto a hacer un favor) Ajá
Malena Solda: Jorge, este fin de semana...
jose: (se rompe el hechizco al tercer 'Jorge'. No puedo soportar que me cambien el nombre, ¡ni siquiera Malena Solda!) Pará, pará. No me llamo Jorge, soy José (¿para qué le dije que me llamo 'José', si en realidad prefiero que me digan 'Jose'. No sé, deben haber sido los nervios de volver a hablar con ella)
Malena Solda: Ah, perdoname. Se ve que lo anoté mal
jose: Ta bien (suspiro de quien sabe perdonar y se vuelve a enamorar)
Malena Solda: Te decía que te llamaba para blaca blaca la obra, blaca blaca el estreno
jose: (con la voz del enamorado seguro de sí mismo) Quedate tranquila que blaca blaca la nota, así que blaca blaca
Malena Solda: Ok, blaca blaca, te agradezco
jose: (voz de enamorado gentil) No, todo bien
Malena Solda: Ok, gracias, chau, un beso
jose: (con voz de quien ve alejarse una chance que nunca existió) Chau, un beso

2 comentarios:

Florence dijo...

Comparti un vuelo Mar del Plata- Buenos Aires con ella hace unos años y es moi buena onda... habla un ingles casi perfecto!

jose dijo...

Sólo una teacher se fija en eso!