domingo, abril 08, 2007

La polaca testaruda

El momento de abrir una nueva cuenta de mail nos pone frente a una decisión clave: ¿me hago el gracioso o apelo a lo formal? Yo nunca tuve cuentas que no incluyeran mi nombre y apellido, pero es sabido que mucha gente vuelca su lado creativo en este tipo de decisiones. El problema con cuentas como 'elpoetaerrante@hotmail.com' es que siempre corremos el riesgo de que sean leídas en voz alta en algún lugar en el que nos de vergüenza. Exactamente esto sucedió el otro día en una clase de la facultad

La docente anunció que iba a leer los mails de ciertas personas, que habían anotado su dirección de mail, pero habían olvidado poner su nombre. 'La polaca testaruda @blacamial.com', dijo en voz alta

Y una rubia, que estaba sentada cerca mío, levantó la mano, mientras intentaba controlar el nivel de sonrojamiento de su cara. Se ve que de tan testaruda decidió hacerse cargo del momento incómodo (para ella) y gracioso (para mi)

2 comentarios:

chali dijo...

jajaja a full me pasa con mi cuenta de mail "chali@" cuando me miran con risa complice y me dicen "je je chali es por chala, no? je je"

asi que hace años opte por una nombre.apellido para evitar dar explicaciones, que para colmo nadie cree

jose dijo...

Pero es por la chala, no? Qué hijo de puta este Chali...