domingo, abril 08, 2007

El otro yo de los chimenteros

Los lectores fieles (y los que no lo son se estarán enterando ahora) sabrán que en Bien Ahí le damos muy poca importancia al mundo de las noticias. Ya hay suficientes blogs que se encargan de comentar las distintas secciones del diario. Sin embargo, hoy haré una pequeña excepción a partir de una nota que leí ayer en Clarín

La nota se tituló 'El otro yo de los chimenteros' y cuenta los hobbies de los distintos periodistas del mundo de la farándula. Si bien el dato de que Daniel Gómez Rinaldi colecciona azulejos me resultó gracioso, saber que Marisa Brel es fana y coleccionista de Donald Trump me pareció todo. 'Su fanatismo empezó viendo El aprendiz y cada vez que viaja a Nueva York, va a las torres Trump con la ilusión de conocerlo', dice la nota

Lástima que no decía nada de Polino. Me encantaría conocer sus hobbies

No hay comentarios.: