lunes, febrero 12, 2007

Pregunta aeróbica

¿Sirve de algo salir a correr? Fui a dar vueltas al Parque Centenario por primera vez en mi vida la semana pasada. Di un par de vueltas, frené tres veces con el simple objetivo de volver a respirar y no me cansé de ver los looks de los viejos. Pero, rápidamente, me surgieron algunas preguntas: ¿cuántas veces tengo que ir por semana para poder creer que realmente ese ejercicio produce algún cambio en mi cuerpo? ¿No me estará haciendo mal correr en cemento? ¿Es normal que las piernas se me endurezcan tanto en los días posteriores? Esta semana tengo pensado volver al Parque, pero no me vendría mal encontrarle respuesta a algunas de estas preguntas

1 comentario:

yurgen dijo...

Tendrias que salir 3 veces por semana.
En asfalto tenes que usar zapatillas de correr, sino te rompes de a poquito.
Y para que no se te pongan las gambas muy duras, tenes que elongar antes y despues de correr.
chau