lunes, diciembre 04, 2006

¿Y ahora qué hacemos?

Cuando la campaña para que vuelvan las Tentaciones Mousse parecía limitada a un viejo banner ubicado a la derecha de su pantalla, llegó un mail inesperado a Bien Ahí. Dice así:
Estimado José Miguel (odio que me llamen con el nombre completo. ¿Será una mala señal? Me hace acordar a cuando mis viejos se enojaban conmigo y me llamaban de ese modo)

Deseamos agradecerle por haberse contactado con nosotros y
por su grato mensaje. Le informamos que haremos llegar el mismo a los resposanbles del producto, por medio de un informe que elaboramos mensualmente.

Quedando a su disposición
Cordialmente

Guadalupe Cisneros
Marketing Corporativo
gcisneros@arcor.com.ar
www.arcor.com.ar

Parece más que obvio que se trata de un mensaje automático. Lo único que me pone en duda es la palabra 'grato'. Me da la sensación de que es un mail que le deben mandar a todos los giles que escriben, pero mínimamente reformulado. Amantes de las Tentaciones Mousse, ¿qué hacemos? Propongo escribirle masivamente a Guadalupe y todos el mismo mail con nuestro mensaje: 'Que vuelvan las Tentaciones Mousse'. No claudiquemos en nuestra exigencia. Nos merecemos mucho más que Terepín, Formis y galletitas de agua. Yo ya mandé mi mail, no me dejen solo en esta lucha sin cuartel (si con esa frase no se sienten culpables, es que mi Bobe no me ha dejado nada en su paso por estas tierras)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guadalupe esta barbara, llamenla para conocerla. Esta muy linda