viernes, noviembre 17, 2006

Viernes viajero

La verdad es que hoy no iba a postear ningún video. Ya estaba harto de la rutina de subir videos los viernes. Pero ayer hablé por mensajero con un gran amigo que me dijo que le venían gustando muchos los videos que venía posteando los viernes . Y me metió mucha presión y sentí que algo tenía que hacer

El me hizo conocer y quitarme mis prejuicios con respecto a El Otro Yo. Antes de ser amigos, pensaba que era una banda de boludos para boludos conflictuados. Después de conocerlo, me di cuenta de que tenían muchas canciones lindas y un espíritu muy interesante. Mi amigo (se llama Fede) hace años que les hace la página web y les dio una mano para filmar este video. Una tarde de sábado, posamos con otro amigo (Edu) y nuestras ex novias, para este video, en pleno Almagro. Pero, finalmente, no aparecemos ni un solo segundo. Quien sí asegura aparecer es otro amigo, Martín, pero la verdad es que yo no lo veo en la secuencia del video y nada demuestra que aparezca. Más allá de la mención de tantos amigos, me parece que la canción es suficientemente buena onda como para ganarse un lugar en esta sección

Nota para judíos: su estribillo se parece mucho a la canción 'Mashiaj', que suele sonar en la primera parte de los casamientos


Y ya que estamos en pleno punk rock, o algo así, acá va otro video. Esta vez, de The Clash, una de mis bandas de cabeceras

No hay comentarios.: