miércoles, noviembre 01, 2006

Nueva profesión

El ritual se repite con el inicio de cada mes. El comentarismo es inevitable entre el club de los jeropas que, se sabe, tiene millones de socios. Las tapas de revistas especializadas en gatones (Hombre, Playboy, Maxim, Gabo, más la semanal Paparazzi) pueblan los kioscos y uno se queda hipnotizado cada media cuadra

Gracias a la edición web de algunas revistas y también al escaneo de las páginas que no son subidas a Internet, se pueden ver algunas producciones que causan, por así decirlo, cierta curiosidad. Todo esto, sin necesidad de comprar las revistas. Pues bien, en este ritual semanal, un amigo (del que no revelaré su identidad porque seremos jeropas pero tenemos códigos) me mandó el linki de la producción de Sabrina Rojas. Le pegué una mirada por encima, no muy detallada, porque no es de mis gatones preferidos

Al pie de la nota, encontré los habituales créditos de la nota y, entre ellos, una profesión nueva que recién ahora salió a la luz. 'retocado digital: georgina tozzini', dice la nota

Bien Ahí celebra que por lo menos un medio aclare que las fotos están retocadas. Y no haremos chistes fáciles sobre retocarse y todo eso. Pero, desde ya, comenzamos la campaña para que el retocador digital tenga su día, con su feriado correspondiente, y también su sindicato. Semejante trabajo, que brinda tantas satisfacciones, se merece el mismo respeto y beneficio que cualquier otro

Una observación más: me parece que el repertorio de gatones se está agotando: Sabrina Rojas ya había salido en Hombre y la Jelinek está en Maxim, pero también ya había hecho un par de producciones. ¡A renovar la oferta, muchachos!

Como yapa, dejo un par de frases de esa entrevista a la Rojas, que me dieron mucha risa:
- ¿Sos de frotarte la "lámpara"?
- Con mi pareja delante lo hago, porque me lo pide o porque me pinta. Si está todo bien, vale todo.
- ¿Después aparece "el genio"?
- En vez de aparecer, se levanta diría yo

El término 'lámpara' es todo, como dirían unos amigos

No hay comentarios.: