viernes, septiembre 08, 2006

'Hellooo'

Descubrí a 'Seinfeld' más o menos 10 años después de lo debido. Me pasa con muchas cosas: cuando escucho tantas voces a favor de algo (ya sea una serie, un músico o un libro), algo en mi hace que le tenga prejuicio y recién puedo abordarlo varios años después. Reconozco que no es un mecanismo del todo sano. Tiene la ventaja de no comerme algunos inventos que no resisten el paso del tiempo (o envejecen mal), pero también tiene la contra de llegar tarde a algunas cosas que valen mucho la pena (ahora me gustaría ver 'Nip Tuck', entre otras series, pero me da mucha fiaca averiguar los horarios y esas cosas)

Acá va una pequeñísima escena de unos de mis capítulos preferidos de 'Seinfeld': Jerry descubre que tiene una gracia nueva, se trata de una voz muy graciosa con la que dice 'Hellooooo'. Rompe tanto las bolas con su vocecita nueva que su novia lo pone en una encrucijada: la vocecita o yo. En esta escena, él se va a meditar a un muelle y pone en la balanza los buenos momentos que pasó con la chica y los que pasó con su vocecita

No hay comentarios.: