martes, septiembre 26, 2006

¿De qué lado estás? (hoy: la ducha)

Algunos aseguran que una ducha por la mañana, antes de salir, ayuda a despabilar. Sin ella, el día arranca cuesta arriba

Otros preferimos la ducha vespertina, esa que te hace sentir que te estás sacando la mugre del día y que entrás a la noche bien limpito y con rico olor

En esta sección de Bien Ahí siempre estamos subrayando lo que ya está resaltado, por eso, hoy te preguntamos: ¿de qué lado estás? ¿Baño de mañana o a otra hora? ¿Y los fines de semana? ¿Se mantiene la rutina higiénica?

2 comentarios:

Verte dijo...

Ducha vespertina, inmediatamente antes de meterme en la cama. No puedo dormir sin sacarme la mugre del día, así sean las 4 AM y venga liquidada.
En el fin de semana esta rutina suele alterarse levemente, mas que nada por el pelo. Los viernes a la noche no suelo lavarme el pelo, pero sí me ducho..entonces el sábado amanezco con una cabellera impresentable, ahí sí, antes de salir me baño de vuelta.
Saludos,

Anónimo dijo...

dice un amigo que los obreros se bañan al regresar para estar decentes ante su humilde y orgulloso lecho. Y que los patrones, garcas y/o gerentes, se bañan en la mañana para mostrarse presentables ante sus subditos.
Ya le dije que está empiricamente comprobado que esa teoría no es cierta, no obstante es muuuuuuy ingeniosa