jueves, agosto 31, 2006

Famoso dando limosna

Estaba parado en la puerta de un cine de Corrientes cuando escuché que el linyera llamaba a alguien por el nombre de pila y le pedía plata. 'Alejandro, ¿me das una moneda para comprar comida?'

Me llamó mucha la atención y me di vuelta para ver qué estaba pasando. Era Alejandro Awada, el actor, quien le estaba dejando una moneda. Tengo pocos actores preferidos y él es uno de ellos, junto a Carlos Portaluppi (Dominichi, en 'Vulnerables')

Cabe resaltar el modus operandi del linyera, que no sólo conocía el nombre de Awada (convengamos que no es una celebritie), sino que también le ponía apodos de famosos a los que pasaban: a un pelado le dijo 'Indio Solari'. Cuando pasé yo no me dijo ningún sobrenombre, me llamó solamente 'negrito'. Eso confirmó la teoría de que no me parezco a ningún famoso

No hay comentarios.: