martes, marzo 27, 2007

Cuántas veces por año pensás:

Basta. Renuncio y me pongo a laburar de algo que me guste en serio

Una mascota me vendría bien

¿No seré gay?

¿Y si empiezo yoga? Dicen que está bueno

Tengo que hablar menos por msn porque al final no laburo nada

Si sigue haciendo este calor, me compro un aire acondicionado

Tendría que llamar para verme con Marco. Me llamó hace una semana y me re colgué. ¿O fue el mes pasado?

Cuando me mude, me voy a ir un lugar con patio o balcón

Odio afeitarme/depilarme

Si viajara menos en taxi podría ahorrar unos mangos

No la soporto más. La voy a mandar a la mierda, esta vez es en serio. Y si se pone a llorar, que se joda

Si no fuese tan cagón, me iría a vivir un tiempo a otro lado

Me voy a comprar un identificador de llamadas

¿Este pantalón me queda bien o me aprieta demasiado el culo?

Estoy caliente

Ya no hay series como Alf. Alf le rompe el culo a todas las de Sony

Nota: inexplicablemente, este post estuvo en borrador durante más de un año. Lo encontré hoy y lo publiqué sin dudar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde la plata: es divertido y esta re bueno!!! lastima que soy una de esas personas que puede hacer lo que le gusta un ratitosolo los fines de semana.
si me animo a viajar mas de un mes, sera en parte gracias a esta pagina,ajajaj
maria

jose dijo...

Dale, María!

Un beso