viernes, noviembre 25, 2005

Abrochado!

Mucho menos ansioso que cuando dieron las notas del primer parcial, llegué a la facultad sabiendo que con un 5 ya promocionaba la materia que me quedaba del CBC. De las 3 preguntas, 2 sabía que estaban muy bien y en la restante puse todo lo que sabía, que no era exacramente lo que me habían preguntado

En la puerta de la facultad me encontré con un compañero que no sé el nombre, pero me caía bien. En realidad, no sé el nombre de ninguno, menos de uno, Hugo, que era el alumno más participativo de la comisión

Este flaco me acompañó a atar la bici al patio y llegamos al aula especulando cuánto nos habíamos sacado. Abro la puerta de la comisión y están leyendo las notas. Valiente, el flaco me deja pasar. Encaro. Los profes me miran. Bah, todos me están mirando. Cuando todavía ni di dos pasos para sentarme me dicen que me saqué un 8, que promocioné con 8 y, a modo de chiste, me aclaran que ya me puedo ir

Me río, estoy contento, pienso en agarrarme las bolas adelante de todos y quedarme en cuero, me tropiezo con un escaloncito que hay en la mitad del aula, 'me chupa todo un huevo' pienso. Y me siento a escuchar las notas del resto

El flaco con el que entramos al aula se sacó un 10. Una mina, ya recibida de psicóloga, promocionó con 10 y fue aplaudida por la comisión. Una gordi que se había sacado 9 en el primer parcial se sacó un 1 en el segundo. '¿Cómo hiciste para hacer un desastre así?', le preguntó el profe, con mucho tacto, adelante de todos

El viejo de la comisión, que había llegado con fiebre al primer parcial y apareció afónico para el segundo, se fue a final con 4. La semana que viene firman la libreta. Puedo decir que después de 10 años, he terminado el CBC

No hay comentarios.: