viernes, septiembre 16, 2005

Bien Ahí le dice sí a (hoy: el msn)

- A los que se ríen en voz alta leyendo un msn
- A los que no se cambian el nick del msn
- A los que no ponen una foto suya en el msn
- A los amigos que tiran siempre las mismas frases. Esto no quiere decir que no te lean, sino que también tienen muletillas en el msn. Voy a dar ejemplos con los dos amigos con los que más hablo por msn: en el caso de mi amigo Martín dice mucho 'groso', 'bien ahí' o 'claro que sí'. Fede, por su lado dice mucho 'ajap' o 'vemos'
- A los que entienden que la charla se termina igual que se termina una charla normal. Uno dice algo, si el otro no tiene nada para decir, se cierra el mensaje y se sigue adelante
- A los que te escriben como si te estuvieran hablando. Ejemplo: 'Boludo, me olvidé de decirte...'

Bien Ahí le dice no a:
- Los que se cambian el nick demasiado seguido y hay que esforzarse para encontrarlos en la lista de contactos
- Los que te escriben 'jajajajaaajaa' (prefiero que em digan, como digo yo, frases como 'me hiciste reir')
- Los que te escriben tu nombre para empezar la charla. Ejemplo: 'jose'. Eso me pone frenético, no sé porqué (tampoco es para tanto, pero digamos que me molesta)
- Los que se despiden al terminar una charla y no la dejan morir. 'Bueno, vuelvo a laburar'
- Los que se enojan cuando te desconectás y no los saludás
- Los que abusan de los emoticones
- Los que siempre se ponen en ausente para que no los molesten. Entonces no se conecten, viejo. No nos gusta el histeriqueo, sépanlo
- Los que escriben cinco palabras por mensaje y te tienen atado a una cadena de mensajes. Prefiero un mensaje largo
- Los que tienen los nicks tan largos que ocupan más espacio que lo que escriben
- Los que tienen su perfil de msn (eso, claramente, es de nerd)
- Los emoticones con famosos (ya me agotaron)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very nice site! » »