jueves, agosto 18, 2005

Jugar

Mientras esperaba que empezara mi clase de Ciencias Políticas, armé la siguiente lista:

Juegos en los que no me destaco:
- Pool, dardos, generala (odio que me comenten lo que tengo que hacer, como "jugate al foul"), tutti frutti (soy malo, pero invento palabras o colores muy buenos), boggle, escoba de 15, ruleta (qué perdición), crucigramas.

Juegos en los que me defiendo:Sacarle la cola al chancho, guerra de canciones, chancho va, repechaje, batalla naval, escondida, tinenti, básquet de oficina.

Juegos en los que soy bueno:
Cachurra montó a la burra, Ni sí ni no ni blanco ni negro, truco, saltamontes, cigarrillo 43, dígalo con mímica, el baile de la silla (el que tenés que sentarte en las pocas sillas que hay cuando se apaga la música).

No hay comentarios.: