martes, junio 07, 2005

Somos locales otra vez


Hoy tenía que hacer un trámite para terminar el CBC que estoy haciendo para Sociología. Por una cuestión burocrática, fui a parar a mi escuela primaria, que se había convertido en una sede del CBC.

Yo sabía que mi primaria había cerrado y que el edificio ahora era 'algo de la UBA', pero no esperaba encontrar una asamblea de estudiantes del CBC, que analizaba la mejor forma para organizarse, en el mismo patio en el que yo jugaba con mis figuritas Chapicolor.

Lo más extraño fue que me sentí muy ubicado apenas entré. Supe dónde estacionar la bici sin miedo a que me la robaran y así encaré un recorrido por el edificio, que fue como tirarme por el túnel del tiempo y retroceder hasta los 80's.

Pasé por el aula de primer grado, por el patio en el que el portero Belisario entrenaba con nosotros (en 4º grado) antes de ir a pulsear contra Arévalo en La Noche del Domingo, por el comedor (devenido en aula magna), por el gimnasio (no quedaban ni los arcos) y por el patio del jardín (ni rastros del arenero, ni de los árboles).

El dato que necesitaba no lo tenían, voy a tener que ir a Ciudad Univesitaria. Así que pasé un rato nostálgico 100% al pedo. Espero que no vuelva a pasar, fue un momento demasiado cercano a la serie 'Aquellos años felices' como para vivirlo nuevamente.

No hay comentarios.: