martes, mayo 31, 2005

Se escapa la nona!

Vengo caminando por Jufré, rumbo a casa, y veo un viejito sentado en una silla, en la vereda. "Qué gamuçeiro tan organizado", pensé, suponiendo que era el encargado de cuidar los autos estacionados en esa calle.

Sin embargo, cuando paso a su lado, el viejito sale disparando hacia la puerta del edificio que estaba a pocos pasos de su asiento. Antes de que llegara a asustarme, veo que el viejito se pone a luchar cuerpo a cuerpo con una vieja, no mucho más vieja que él.

Ella decía 'dejame, dejame', mientras él tocaba el timbre, alocadamente, en señal de alerta. En la puerta del edificio había un cartel que decía 'Residencia Geriátrica 'Micaela'' y una enfermera, sonriendo, llegó velozmente para tomar a la vieja por los hombros y para meterla dentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente nene, veo que no perdiste el sentido del humor. Ya te vas a ver con la obligación de cargar algo nuevo todos los días, para entretenerme todas las tardes cuando me pongo con la compu.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?