jueves, mayo 26, 2005

Primer pst

Hace como un mes que se me metió la idea de tener este propio blog. No tengo muy claro para qué ni porqué, lo único que se me ocurre es que me va a servir para hacer público todo lo que pienso. En estos exactos momentos me siento Majul y me acuerdo de su post 'ya sé qué hacer con el blog'.

Por mi parte, todavía no estoy tan seguro como él, pero estoy contento. Espero pasarla bien escribiendo, que ustedes la pasen bien leyendo y dejar de sentirme Majul lo antes posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo
se

Muy bien !

Era hora que hicieras algo con tu tiempo libre ,)
Y también que dejaras tu legado para deleite de todos nosotros.

Si tu blog es la mitad de divertido e inteligente que vos... bien ahí!

Anónimo dijo...

Hay poca gente tan boluda como Majul, pero creo que tenés sobrados meritos para disputarle el cetro blogger.

Vir dijo...

Te encontré por 1 link del blog de una amiga, y vengo a descubrir q tenemos blogs gemelos, si querés date una vuelta: mellowvir.blogspot.com

Asistencia tecnica de Fortaleza dijo...

guia de estambul disfruta su estambul viaje con nosotros excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo estambul tours